miércoles, 14 de octubre de 2009


Lina Arbeláez es una jovencita que ahora cursa noveno grado en el colegio san Bonifacio de las lanzas en Ibagué Colombia, ella tiene cualidades y muchas dificultades que no le han permitido salir de su situación actual relacionada con el miedo hacia el mundo y la realidad virtual. Ella siempre ha tenido secretos que hasta ahora no son expuestos a la luz, ya que estos no son nada buenos. Por ejemplo Lina siempre sale con historias de niños que ha conocido y esto no es verdad ella crea ilusión de estos para poder contarle a sus amigas más conocidas como "el cuartel”... ahora vamos con algunos de sus secretos:

1. Su interminable amor por Daniel ossorio / Nostra criollo.
2. Sus placer hacia los carros estacionados.
3. Su libro propio llamado "manual de cómo ser un pitufo" ya lo se mmm algo extraño...
4. Siempre cuando era pequeña solía hacer un ritual macabro con cada uno de los niños de su pequeña escuela.
Y mucho mas... en breves instantes!

Infancia difícil...

Lina nunca estaba alrededor de alguien que tuviera un tipo de ojos que no fueran parecidos a los de ella , siempre le tuvo un espantoso miedo a una serie televisiva llamada "Teletubies" y siempre opto por mostrarse en su pequeño colegio como representante de su salón en un reinado casual ... con ropitas raras y siempre siempre con chaqueta ...
Peinados : Lina desde que nació ha tenido un cierto tipo de calvicie en el centro de su cabeza pero la mayoría de la gente no lo ve porque siempre está usando tratamientos para hacer expandir su pelo y tapar su calvicie.. Cuando tenía en promedio 5 años a Lina le ponían moñitas de colores pasteles y peinados por la mitad ... Desde allí Lina duro 6 años de su vida con peinado por la mitad y un espantoso pelo hasta la cadera ! Ahora Lina opto por capul pero hace 1 mes ella tenía peinado de lado .

Lina nunca usaba ropa ya que no le agradaba entonces su mama le pinto ropa en las fotos para no ver a su hija en la desgracia y desnudez. También Lina jugaba con muñecos de su hermano y cuando él se iba un rato Lina mordía sus cabezas y se comía el pelo de estos para satisfacerse así misma , cuando Santiago llegaba Lina lo escondía detrás y los partía con tal fuerza que su mama oía atravez de la otra habitación y entonces venia con un tarro de miel y lo rociaba encima de la cabellera de Lina para que nunca más comiera pelo de muñeco ... Pero hasta ahora la necesidad de pelo sintético no se ha exterminado.. Aun no puede caminar frente a peluquerías ni almacenes de pelucas ... una vez rompió el vidrio en la noche y se dice que acabo con la mercancía de mitad de año dejando en casa a miles de personas calvas sin poder lucir sus pelos sintéticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario